«

»

Jun 07

¿Qué es Organo Gold?: ¿Fraude, mina de oro o un multinivel más de Ganoderma?

{lang: 'es-419'}

En este artículo haré un análisis sobre la empresa Organo Gold. Veremos si es una estafa o fraude, y en caso de no serlo, si ademási es una buena oportunidad de negocio multinivel.

Si te invitaron a unirte a esta compañía o bien acabás de ingresar, seguramente tendrás algunas dudas y por ello esta información te brindará un panorama más amplio. Quiero aclararte que yo no estoy afiliada a Organo Gold ni tampoco tengo nada en contra de la compañía, por lo que mi evaluación es totalmente objetiva. En Internet y fuera de él vas a encontrar muchas opiniones sesgadas, ya sea por distribuidores de Organo Gold que te van a decir que es la mejor compañía del mundo o bien por personas a las que le fue mal en esta empresa o que por algún motivo tienen un mal concepto de la misma y salen a decir que es una estafa. Sin embargo, debés tener en cuenta que esas opiniones no son objetivas y por ende carecen de argumentos válidos.

Las principales diferencias con una pirámide, lo cual constituye un fraude, es que en los sistemas piramidales no existe un producto de por medio o bien este es de muy mala calidad; en estas estafas, la única forma de ganar dinero es ingresando a más personas a la red, las cuales invierten dinero a cambio de nada, no reciben ningún producto por ello. Por ende, es fácil darse cuenta que Organo Gold no es una estafa, fraude o sistema piramidal.

Ahora analizaremos los 5 indicadores de mercado actuales para evaluar si Organo Gold es o no una gran oportunidad de negocio multinivel: compañía, producto, plan de compensación, momento y equipo.

Multinivel Organo Gold

¿Qué es Organo Gold? Compañía y productos 

Organo Gold es una empresa que distribuye sus productos a través del sistema de marketing multinivel. La compañía nació a finales del 2008 y brinda productos de salud y bienestar, siguiendo la tendencia de los mercados (la industria de la salud y bienestar se encuentra en auge y se espera que siga en crecimiento). Su CEO es Bernard Chua, quien anteriormente construyó una organización de más de 500,000 distribuidores, por lo cual tiene una gran experiencia en Redes de Mercadeo.

Otro enorme punto a favor que tiene esta empresa es que su producto estrella es el café, la segunda bebida más consumida en el mundo! La diferencia es que se trata de café gourmet saludable, chocolate saludable, té verde y mocca (también tiene productos nutraceúticos).

El ingrediente principal de esta empresa multinivel es el Ganoderma lucidum. ¿Qué es el Ganoderma? es un hongo que, por sus propiedades y beneficios para la salud, es utilizado desde milenios en la medicina tradicional china. Por ejemplo, contribuye a un sistema inmunológico saludable y ayuda a mejorar la circulación, aumentar la energía y desintoxicar el cuerpo.

En comparación con DXN y Gano Excel (otras dos empresas multinivel muy conocidas que ofrecen productos con Ganoderma), los precios de los productos de Organo Gold son más accesibles y he encontrado varios testimonios que aseguran que su sabor es más agradable. Sin embargo no puedo asegurarte que esto sea verdad (ya que yo no he probado los productos), por lo cual si estás evaluando ingresar a esta compañía, te recomiendo que los pruebes vos mismo.

Lo que me gusta mucho del café Organo Gold es que cumple con las características RASSSI: es reconsumible, es accesible en precio, es social (¿quién no conoce el café o el té más allá de que lo tome o no?), son sustitutos (quien ya toma café y opte por Organo Gold sólo va a estar reemplazando la marca y además va a obtener beneficios en su salud), satisface una necesidad real (el café te da mayor energía y éste en particular contribuye a tu salud a través del Ganoderma), y es importante para la gente (¿quién no disfruta de tomar un buen café?).

Productos Organo Gold

Plan de compensación y momento de Organo Gold

Como comentaba al principio Organo Gold comenzó sus actividades en 2008 por lo cual se trata de una compañía nueva, que está creciendo muy rápidamente y expandiéndose a otros países fuera de Estados Unidos. Organo Gold se encuentra en plena etapa de expansión, es una excelente oportunidad para ingresar ya mismo puesto que todo networker con experiencia sabe que para generar verdadera riqueza en el multinivel, hay que ingresar en las etapas tempranas de la compañía.

El plan de compensación de Organo Gold es muy bueno, es univel híbrido. Te pagan el 20% de la pierna corta del binario pero sólo por los 2 primeros consumos de la persona que traes. En adelante todo es uninivel. A pesar de ser un plan muy bueno, el más rentable y equitativo actualmente es el binario híbrido, el cual te paga permanentemente por el reconsumo de tu gente en el binario.

Equipo

Este es un aspecto que tendrás que evaluar vos mismo ya que dentro de Organo Gold hay muchos equipos diferentes. Si vas a unirte a esta compañía, buscá un equipo (o de lo contrario formalo vos) que cuente con un plan de trabajo estructurado, profesional y duplicable, que guíe paso a paso a cada nuevo distribuidor. También es fundamental que se apalanque de las nuevas tecnologías como el Internet y que aplique marketing de atracción para que no te la pases molestando a tus familiares y amigos o persiguiendo prospectos en un centro comercial.

Si no conoces del tema, te recomiendo que lleves mi curso gratuito y aprendas a prospectar como un profesional.

¿Es Organo Gold un buen negocio Multinivel?

En resumen, Organo Gold no sólo no se trata de una estafa o un fraude, sino que además es una gran empresa multinivel. Sin embargo, por muy buena oportunidad que sea, Organo Gold no te hará financieramente libre, ni rico ni millonarioSos vos el que debe generar riqueza en Organo Gold.


{lang: 'es-419'}

Comentarios

comentarios

10 comments

Skip to comment form

  1. Alexita

    mmm hola yo estoy recien inciando y he leido muchas cosas la verdad me confunden entre por que me parecio la oportunidad perfecta de cumplir mis metas de alguna u ptra manera el dinero lo mueve todo pero he leido algunas cosas hoy y me tienen confundida que hay de cierto en eso que sus lideres fueron parte de la estafa de su empresas anteriores YTB, TELME

    1. Andrea Amaidén

      Hola Alexita, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Desconozco lo que me comentás sobre sus líderes, pero te aconsejo evaluar bien la fuente de donde obtienes la información. Hay mucha gente malintencionada que dice cosas sin argumento. Organo Gold es una muy buena compañía. Saludos y espero seguir contando con tus comentarios.

  2. Moisés Chimeno Gambero

    He de puntualizar una cosa: los productos de DXN son más económicos que los de Og. Si quiere se lo puedo demostrar. Le aconsejo Andrea Amaiden que se informe mejor. Un saludo desde España.

    Moisés

  3. Claudia

    Hola. Producto es buenisimo.
    Compañia crece como la espuma.
    Felicidades a los que estan ahi.

    Testimonios son a nivel mundial.
    Animate a ser parte, puedes tener tu propia franquicia.

    Claudia Santillan

  4. Maria de los Angeles Aguilar

    Yo pienso que los comentarios contra ORGANO GOLD estan desacreditando porque esta creciendo muy rapido y este cafe si paga y además, aqui en Ensenada, Baja California esta creciendo y estamos muy contentos. hay muchas personas que dan su testimonio que el producto es bueno y ademas no es caro sale a dolar la taza de cafe mas barato que en cualquier cafe starb…….
    .

  5. Hector Gomez

    gracias por la info, muy buen articulo
    saludos

    1. Andrea Amaidén

      Hola Hector, muchas gracias a vos por pasarte por mi blog, espero seguir contando con tus comentarios. Saludos!

  6. shikionug lee viquez

    Buen aporte gracias. Organo Gold es una gran empresa con un gran producto.

    http://bitly.com/NegocioOnlineExitoWorldWide

  7. viviana soberanes landeros

    Es la empresa numero uno de momentum, mayor facturación a nivel internacional ganándole a anway, 5 de los 10 primeros millonarios en mercadeo en red son de Organogold incluyendo al numero 1 que es holton buggs, que aparte es el vicepresidente de ventas de Organogold, tiene un sistema de éxito comprado, que mas tenemos el vicio numero uno del mundo, y lo hicimos un habito saludable! Incomparable con ninguna compañía!!

  8. Blog post original

    He leído tus artículos dos veces queriendo encontrar algo diferente y la realidad es que así pasa.
    Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo. Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada una de las cosas que has escrito y me parecen geniales.
    Espero que no creas que intento acosarte jeje. Ya en serio,
    deseo decirte que es una grata experiencia poder encontrarme
    con gente que tiene grandes habilidades con las letras.
    Espero que prosigas de esta forma y que si se da el instante, podamos conocernos.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>